INNOVACIÓN AL DÍA

Complemento para potenciar las defensas con origen en una seta

MARTES, 20 DE FEBRERO DE 2018  
Complemento para potenciar las defensas con origen en una seta
08-SEPTIEMBRE-2011
0
 COMENTARIOS  
  
Laboratorios Ordesa, empresa especializada en alimentación infantil, ha lanzado al mercado, un innovador complemento alimenticio de origen natural elaborado a partir de Imunoglukan y vitamina C que ayuda a potenciar el correcto funcionamiento de las defensas naturales. 
 
Imunoglukan es una sustancia natural extraída del hongo Pleurotus ostreatus, conocido comúnmente como gírgola o falsa seta de cardo, sobre la que se lleva investigando más de 20 años, debido a su capacidad para ayudar a realzar las defensas naturales del organismo y reforzar el sistema inmunológico. El nuevo producto Imunoglukan P4H®ya está a la venta.
 
Para conseguir sus efectos beneficiosos, es necesaria su extracción, purificación y concentración a partir de las especies vegetales en las que se encuentra, y su grado de extracción y purificación influyen de forma relevante en su actividad.
 
Los procesos de extracción y producción de  Imunoglukanson exclusivos y se encuentran patentados, lo que hacen de Imunoglukan P4H®un producto único y pionero en España. 
  
Un estudio europeo realizado con más de 200 niños  ha demostrado que tras el consumo del nuevo producto durante 2-3 meses, un 71,2% de los niños presentaba una reducción de más de un 50% en el número de infecciones respiratorias de repetición como pueden ser la faringitis, rinitis, tos crónica y otitis media.
 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]