INNOVACIÓN AL DÍA

Nueva convocatoria de becas de la Fundación Repsol y Petronor

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Nueva convocatoria de becas de la Fundación Repsol y Petronor
24-JULIO-2012
0
 COMENTARIOS  
  

En la sede de Petronor, en la localidad de Muskiz (Vizcaya), se ha presentada la quinta convocatoria de las becas de Formación Profesional Fundación Repsol-Petronor para el curso 2012-2013. El acto contó con la presencia de César Gallo, vicepresidente de Fundación Repsol, y Victor Pérez de Guezuraga, director General de Petronor.

El objetivo de las becas es favorecer que los jóvenes residentes de los municipios de Abanto-Zierbena, Muskiz y Zierbena, puedan matricularse en ciclos formativos de grado medio o superior en las especialidades de la rama técnica más demandadas por la compañía y así tengan mayores oportunidades de incorporación en el mercado laboral.

Durante el próximo curso, Fundación Repsol y Petronor van a conceder un total de 50 becas con unas cuantías de 800 euros para los ciclos formativos de grado medio y de 1.000 euros  para los de grado superior. Además, habrá un bonus adicional de 800 y 1.000 euros para los dos mejores alumnos de cada ciclo formativo en reconocimiento a su esfuerzo.

Cabe destacar que un 5 por ciento de las plazas se reservan para alumnos con discapacidad, de acuerdo con la apuesta de la compañía y de Fundación Repsol por la inclusión activa de este colectivo en todas las facetas de la vida.

En las cuatro convocatorias anteriores ya han participado 252 alumnos. El plazo para inscribirse en la quinta convocatoria de becas Fundación Repsol-Petronor finaliza el próximo 30 de julio.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]