¿QUÉ ES INNOVAR?

Emma Fernández, directora general de Talento, Innovación y Estrategia de Indra

SABADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Emma Fernández, directora general de Talento, Innovación y Estrategia de Indra
14-AGOSTO-2012
0
 COMENTARIOS  
  

Desaprender para aprender

La innovación es el único camino para nuestro futuro colectivo. Y no se limita sólo a lo tecnológico; es ser creativos, valientes y despiertos en todos los ámbitos. Es apostar por la novedad en las estrategias, en los procesos y en los productos. Y, sobre todo, es saber desaprender para aprender.

Indra forma parte del círculo virtuoso de la innovación. Ese que necesita de conocimientos, ideas y capacidades que se desprenden del talento de los profesionales y de las cualidades de las tecnologías. Esa conjunción es la que nos permite hacer una innovación pegada al cliente y a sus necesidades, y darle una respuesta en forma de nuevas soluciones. Es decir, innovamos y ayudamos a los clientes a innovar en sus procesos y en sus productos.

Hoy, como nunca antes, tenemos que apostar por la innovación para salir de la crisis. Y el sector tecnológico, al que pertenece Indra, es clave para mejorar la productividad y la competitividad de todo el tejido productivo. Como dijo Gabriel García Márquez una vez, “la vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir”. Innovemos, aprovechemos las oportunidades y creemos valor económico y social. Ganemos el futuro.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]