INNOVACIÓN AL DÍA

La Rioja destina 900.000 euros al programa de apoyo a la innovación ‘InnoEmpresa’

SABADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
La Rioja destina 900.000 euros al programa de apoyo a la innovación ‘InnoEmpresa’
30-JULIO-2012
0
 COMENTARIOS  
  

El Consejo de Gobierno de La Rioja ha aprobado la segunda convocatoria de subvenciones 2012 del programa de apoyo a la innovación de las pymes que lleva el nombre de ‘InnoEmpresa’ y que contará con un presupuestos de 900.000 euros.

La finalidad de esta línea de subvenciones, según ha señalado el portavoz del Gobierno regional, Emilio del Río, no es otro que fomentar la competitividad de las empresas riojanas a través de la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico. Los beneficiarios pueden ser las pymes ubicadas en La Rioja y los organismos intermedios que realicen actividades de apoyo a este tipo de empresas en los sectores antes citados.

Se apoyarán lo proyectos presentados por grupos de empresas cuya actividad forma parte de la cadena de valor de un producto y proyectos innovadores destinados a mejorar los procesos y productos de empresas vinculadas a esa cadena de valor. También se subvencionarán la elaboración de diagnósticos de situación, de implantación de planes estratégicos, de planes de mejora tecnológica contratados con centros tecnológicos y consultoras especializadas y los proyectos de desarrollo tecnológico aplicado para la creación o mejora de procesos productivos y productos concretos de carácter innovador.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]