INNOVACIÓN AL DÍA

Telefónica y Campus Party organizan en Berlín el mayor encuentro tecnológico del planeta

LUNES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Telefónica y Campus Party organizan en Berlín el mayor encuentro tecnológico del planeta
07-AGOSTO-2012
0
 COMENTARIOS  
  

Telefónica y Campus Party  han presentado la edición europea de este evento tecnológico y de ocio digital más importante del mundo. La primera edición de Campus Party Europe in Berlín se celebrará el próximo mes de agosto, y será la versión más europea y ambiciosa de cuantas se han llevado a cabo.

Se trata de un encuentro de trascendencia mundial al que acudirán más de 10.000 jóvenes campuseros (apasionados de la tecnología) llegados de todos los países europeos. Su objetivo común: reescribir el código fuente de Europa, ofreciendo distintas soluciones a cinco problemas de la agenda digital europea. Todo ello hará que, del 21 al 26 de agosto, el aeropuerto de Tempelhof se convierta en el lugar más tecnológico del planeta, donde estos talentos acudirán con sus portátiles para vivir la semana más techie de sus vidas. Con las últimas novedades en innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento digital, serán seis días completos con más de 400 horas de contenidos y con 24 zonas temáticas diferentes.

Telefónica, como socio global clave de Campus Party, vuelve a auspiciar el evento, en esta ocasión a través de su operador en Alemania, O2. La compañía lleva colaborando en el desarrollo de este encuentro tecnológico desde sus inicios. No sólo ha impulsado las ediciones españolas del evento, sino también su expansión por Latinoamérica en países como Brasil, Colombia o México.

Uno de los grandes atractivos de esta Campus Party Europe in Berlín será la llegada de miles de jóvenes hasta el corazón de Europa para participar en el evento. Muchos de ellos llegarán en autobuses que saldrán desde las principales universidades del continente. Desde España ya están confirmados autobuses desde la Universidad Politécnica de Madrid; desde las universidades Ramón Llull, Politécnica y Autónoma de Barcelona; dos desde la Universidad Politécnica de Valencia; uno desde el norte de España (con campuseros procedentes de Oviedo, Santander o León); un autobús desde Alicante y otro desde Andalucía, especialmente con jóvenes de Sevilla y Granada.  

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]