INNOVACIÓN AL DÍA

CINIO y Roche, una alianza contra el cáncer

DOMINGO, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
CINIO y Roche, una alianza contra el cáncer
06-AGOSTO-2012
0
 COMENTARIOS  
  

Con el objetivo de fomentar nuevas estrategias contra le cáncer, la farmacéutica Roche ha firmado un alianza con el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO).

La colaboración público-privada es el objetivo de muchos centros de investigación, entre ellos, del CNIO. Esta alianza se enmarca dentro de un programa internacional que busca sinergias con instituciones y universidades que dispongan de nuevas dianas susceptibles de mejorar la salud de pacientes de todo el mundo.

La colaboración tendrá una duración de 3 a 5 años, en los que ambas instituciones trabajarán de forma conjunta y mantendrán estrechas colaboraciones para traducir los resultados de las investigaciones del CNIO en productos innovadores destinados a mejorar el diagnóstico, la prevención, el tratamiento y la cura del cáncer.

Este primer proyecto en España se alinea con el compromiso global de la institución española de innovar y transferir al entorno empresarial las tecnologías más innovadoras que se desarrollan en el centro, potenciando la colaboración con compañías farmacéuticas y la creación de nuevas start up’s.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]