INNOVACIÓN AL DÍA

Caviar en dados

DOMINGO, 25 DE FEBRERO DE 2018  
Caviar en dados
08-AGOSTO-2012
0
 COMENTARIOS  
  

El que no innova, no saca nuevos productos y así es difícil evolucionar en mercados cada vez más exigentes y competitivos. Por eso, la empresa granadina, Caviar de Riofrío ubicada en la localidad de Loja, ha empezado a vender dados de caviar que se pueden tomar solos, como pincho o como ingrediente de cócteles.
Los dados de huevas de esturión granadino es el resultado del esfuerzo y la investigación de esta empresa que ha sabido innovar constantemente y apostar por productos ecológicos. Los dados de caviar de Riofrío se presentan en botes con un mínimo de 25 dados y un peso aproximado de 30 gramos.
La principal novedad del producto, que acaban de sacar al mercado con buena aceptación, reside en que acerca el caviar a sectores donde habitualmente no se consumía y aunque "ha costado mucho tiempo de investigación –según la empresa, está muy rico" y suponen un nuevo concepto para la coctelería y el mundo de la alta restauración y trata de respetar al máximo la calidad del producto original.
La firma, que produce el único caviar ecológico del mundo, ocupa ya mesa en los mejores restaurantes internacionales con presencia en países como Inglaterra, Japón, Estados Unidos o Dubai, además de en España, donde ha incrementado sus ventas en los últimos años.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]