INNOVACIÓN AL DÍA

Teenscrio, tecnología para espiar a tus hijos

DOMINGO, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Teenscrio, tecnología para espiar a tus hijos
16-AGOSTO-2012
0
 COMENTARIOS  
  

Los padres cuentan con un nuevo sistema de control de sus hijos a través del móvil. Se llama Teenscrio y su principal ventaja es que es invisible, y, por lo tanto, no se puede rastrear ni sabotear.

No se trata de una mera y simple aplicación para móviles. Es un ‘espía’ de la actividad del teléfono móvil. Para instalarlo se debe acudir a la web de Teenscrio, donde los padres deben contratar el servicio para posteriormente conectar el teléfono de los hijos. Una vez hecho esto, se pueden controlar distintos parámetros (alarmas, calendarios, desplazamientos, etc.) para ajustar el sistema a las necesidades de los padres.

El sistema monitoriza las actividades de los jóvenes entre 10 y 18 años, desactivándose automáticamente cuando cumplen la mayoría de edad. Gracias a la tecnología, permite a los padres saber dónde están sus hijos, establecer límites horarios en ciertos lugares e incluso controlar desplazamientos habituales de los menores, como de casa al instituto. Mediante un sistema de alarmas controlado por los tutores, estos sabrán instantáneamente si, por ejemplo, su hijo se ha desviado del camino al colegio y se ha ido a casa de un amigo en la otra punta de la ciudad.

Para ello utiliza la geolocalización de las redes de telefonía móvil independientemente del operador. Una de las ventajas de esta tecnología es la posibilidad entre el control proactivo y el control reactivo. El primero permite confirmar permanentemente la asistencia en horarios predeterminados a ciertos sitios (actividades extraescolares, trayectos habituales, etc.), mientras que control reactivo alerta inmediatamente de las ausencias dentro de estos trayectos o lugares marcados.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]