INNOVACIÓN AL DÍA

120.000 euros en los Premios Bancaja para Jóvenes Emprendedores

JUEVES, 22 DE FEBRERO DE 2018  
120.000 euros en los Premios Bancaja para Jóvenes Emprendedores
14-AGOSTO-2012
0
 COMENTARIOS  
  

Con el fin de promocionar el desarrollo y puesta en marcha de proyectos empresariales realizados por personas de hasta 35 años y ubicados en la Comunidad Valenciana, Bancaja ha convocado la XVIII edición de sus Premios para Jóvenes Emprendedores.

Se establecen dos categorías diferentes. En la primera, dirigida a empresas ya en funcionamiento (cuyo periodo de inicio de actividad no sea superior a 42 meses), se entregarán cinco premios de 12.000 euros. Se valorará la apuesta por la tecnología, la innovación y la mejora social.

El segundo apartado es para proyectos de empresa, con diez premios de 6.000 euros. Pueden optar a este galardón iniciativas, de cualquier sector, no puestas en marcha y que presenten un plan de empresa desarrollado y coherente. Se valorará que el proyecto se encuentre en su fase final y esté próxima su creación en la Comunidad Valenciana.

La documentación a presentar por cada candidatura deberá constar de: un resumen ejecutivo (extensión máxima de seis páginas), un plan de empresa (extensión máxima de 50 páginas) y otros anexos, como las fotocopias de los DNI, la alta censal o la escritura de constitución.

El plazo de presentación de las candidaturas finalizará el 30 de Septiembre de 2012 a las 24 horas. Las candidaturas y toda la documentación obligatoria y necesaria deberá presentarse exclusivamente a través del formulario electrónico de la página web Jóvenes Emprendedores Bancaja.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]