INNOVACIÓN AL DÍA

myTaxi, una aplicación para conectarte con los taxis disponibles a tu alrededor

DOMINGO, 18 DE FEBRERO DE 2018  
myTaxi, una aplicación para conectarte con los taxis disponibles a tu alrededor
30-AGOSTO-2012
0
 COMENTARIOS  
  

Ya no necesitas pedir un taxi en la calle, buscar números de taxistas o llamar a una centralita y esperar un buen rato a que llegue. Ahora lo único que necesitas es tu móvil, la aplicación myTaxi y en pocos clics puedes enviar un solicitud a todos los vehículos disponibles a tu alrededor. Un servicio rápido, ingenioso, seguro y gratuito que ahora llega a España.

La app, ya disponible para su uso en Barcelona, detecta de forma automática y gracias al GPS del móvil, la localización del usuario y envía una señal al taxi más cercano para que el conductor pueda recoger al pasajero. Usuario y conductor pueden seguir a través de la pantalla cómo se aproximan al punto de encuentro. A diferencia de las otras aplicaciones que hay en el mercado, permite la comunicación directa entre taxista y clientes, sin la intermediación de las radio emisoras.

Se trata de una aplicación alemana que  llega a España después de convertirse en la app de taxis más importante en el país germano, Austria y Suiza, con el 80 por ciento del mercado. myTaxi ofrece una app para taxista y otra para el pasajero. Ambas pueden descargarse de manera gratuita de la App Store y del Android Market y están al alcance de todos los públicos.

Permite pedir un taxi poco antes de que termine una cita, o desde dentro de una ruidosa discoteca, o cuando aparecen los créditos del final de la película en el cine, y todo ello sin la necesidad de conocer el número de teléfono de la central de taxis de la ciudad donde esté el usuario.

Además, la persona usuaria puede solicitar servicios y características a través de la pantalla del smartphone, como por ejemplo que el taxi acepte tarjeta de crédito, animales domésticos o que sea lo suficientemente grande para llevar varias maletas. Ambos, conductor y pasajero, conocerán la ruta y la localización en la que se encuentran en tiempo real.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]