INNOVACIÓN AL DÍA

Valencia apuesta por el futuro del E-commerce

DOMINGO, 18 DE FEBRERO DE 2018  
Valencia apuesta por el futuro del E-commerce
05-SEPTIEMBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Valencia acoge una jornada abierta bajo el título ‘Cómo vender por internet: E-commerce’. El objetivo principal es dar a conocer los pasos a seguir en la creación de una tienda online.

En la actualidad, las ventas por comercio electrónico están creciendo de manera espectacular, llegando a alcanzar el 25 por ciento de crecimiento. Según la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT), el pasado año por internet se facturaron 9.201 millones de euros, un 25,7 por ciento superior a la de 2010.

“La realización de la presente jornada, tiene como consecuencia el creciente impulso del comercio electrónico, siendo nuestro propósito central que las empresas conozcan los puntos clave de la venta por internet y cómo se lleva a cabo para poder desarrollar y promocionar un modelo de negocio en Internet, más conocida como tienda online o E-commerce en su adaptación anglosajona”, señalan los organizadores.

Dicho acto formativo se celebrará en la sede del CEEI (en el Parque Tecnológico Paterna), el jueves 13 de septiembre, a las 16.30 horas. Además de la creación de una tienda online, se plantean otros objetivos: aprender a realizar un Plan de Negocio de E-commerce; tener en cuenta, las características técnicas, jurídicas y de logística que requiere, y la realización eficiente de planes de marketing online.

La jornada está dirigida a emprendedores, empresarios, gerentes y directores de sistemas y departamentos de sistemas de pymes. Entre los ponentes se contará con Miguel Aucejo, director Comercial FactoryWeb, y Juan A. Galindo, director de Tecnología FactoryWeb. Los interesados deben presentar la correspondiente inscripción online.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]