INNOVACIÓN AL DÍA

El primer zapato con tacón de altura variable

MIÉRCOLES, 21 DE FEBRERO DE 2018  
El primer zapato con tacón de altura variable
07-SEPTIEMBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

La firma española Mossto ha aportado un concepto exclusivo y totalmente original a la industria del calzado: un zapato de tacón de altura variable, “pensado para mujeres contemporáneas, urbanas e independientes”, dicen desde la marca.

Gracias a su tecnología de imanes, todos los zapatos de la colección cuentan con dos tacones intercambiables, de diferentes alturas, para que las mujeres puedan adaptar la altura de su calzado a sus necesidades en cada momento: 8 centímetros “para una imagen sexy y sofisticada”, o 4 centímetros “para un momento más casual, relajado y funcional”.

La nueva colección de Mossto ha sido creada por la diseñadora Eva Vs. María, desde su estudio en Barcelona. Su inspiración surge de los diferentes papeles de la mujer en la historia, “contrapuestos a simple vista pero complementarios en la practica”.

Toda la colección ha sido desarrollada cien por cien en España, integrando fabricación, I+D, diseño, y pieles españolas de calidad. La apuesta por texturas innovadoras es otra de las señas de identidad de la colección: pieles de vacuno con acabado natural y suave bombeo, antes elásticos de piel de cordero que ayudan a la ergonomía del diseño e incluso innovaciones textiles que otorgan carácter y una mayor comodidad al calzado.

La gama cromática integra siete tonos: cuero, chocolate, rubí́, carmín, taupe, black y milk (especial novias). La colección otoño-invierno 2013 distingue dos líneas: Equal (de líneas orgánicas, combina texturas naturales con otras técnicas) y Exception (de corte minimalista y elegante, con líneas depuradas y limpias para estilizar la silueta).

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]