INNOVACIÓN AL DÍA

Alquiler de coche persona a persona, con Social Car

DOMINGO, 18 DE FEBRERO DE 2018  
Alquiler de coche persona a persona, con Social Car
07-SEPTIEMBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

Social Car es el primer servicio de alquiler coches persona a persona (P2P) en España. Permite a propietarios particulares alquilar sus vehículos, aprovechando que vayan a estar mucho tiempo sin utilizarse y aparcados.

Esta empresa se encarga de reunir a conductores aprobados por su sistema con coches disponibles y que cumplen con los requerimientos establecidos. El propietario tiene el poder de aceptar o declinar la solicitud de reserva, así como de establecer el precio del servicio.

Social Car sugiere un precio base orientativo y ofrece un seguro adecuado para poder ofrecer este tipo de servicio, así como asistencia técnica para cada desplazamiento.

A los propietarios les permite liberar su coche cuando no lo utilicen, rentabilizando el tiempo ganando dinero y sin preocupaciones. A los clientes, por otra parte, les permite ahorrar dinero y “tener la libertad de tener el coche que necesitas, cuando lo necesitas y donde lo necesitas”.

“Nuestra visión es la de ofrecer una alternativa de movilidad sostenible a los modelos de transporte tradicionales, que promueva el uso racional del coche y la interacción entre miembros de una misma comunidad, favoreciendo la reducción de emisiones de CO2, NOx, PM, etc.”, señalan desde Social Car. Su misión “es proporcionar un servicio de gestión de transporte eficiente y flexible, acorde con los retos actuales de movilidad”.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]