INNOVACIÓN AL DÍA

Altran premia la innovación tecnológica y la movilidad sostenible

JUEVES, 22 DE FEBRERO DE 2018  
Altran premia la innovación tecnológica y la movilidad sostenible
11-SEPTIEMBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

La Fundación Altran para la Innovación convoca la XIII edición de sus premios, que este año se centran en la temática ‘Innovación Tecnológica y Movilidad Sostenible’. El ganador recibirá asesoramiento para su desarrollo y promoción internacional.

Este concurso internacional pretende premiar el mejor proyecto innovador de cada país participante. Puede presentar su candidatura cualquier persona independientemente de su nacionalidad, así como equipos, cualquiera que sea su estructura, siempre y cuando se encuentren operando en el país organizador (en este caso, España). Asimismo, pueden participar escuelas o universidades, empresas privadas, asociaciones y centros de investigación públicos o privados.

Dentro de los criterios de valoración, el candidato deberá demostrar que el proyecto que presenta es de utilidad para el público en general, innovador y que posee un potencial de aplicación a corto o medio plazo. Durante el periodo de selección, el candidato podrá contactar, si lo desea, con un consultor de Altran que le ayudará a preparar su candidatura.

El jurado de estos premios, estará formado por especialistas del mundo de la investigación, la política, la enseñanza, la industria o personas reconocidas por su posición como líderes en innovación.

Premios y plazos

El ganador contará con seis meses de soporte y asesoramiento de un equipo de expertos con el propósito de ayudar a desarrollar de una manera más rápida y fiable su proyecto. Además, tendrá la oportunidad de participar en la final internacional que se celebrará en enero de 2013.

“La dimensión internacional del mismo resulta también una oportunidad para los líderes del proyecto de darse a conocer más allá de las fronteras de sus propios países”, destacan desde Altran.

Las candidaturas se deberán enviar, hasta el 16 de octubre, al correo electrónico spain.award@altran-foundation.org Se puede ampliar la información y consultar las bases en la web de la Fundación Altran.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]