INNOVACIÓN AL DÍA

Otra ventanilla única y van…

LUNES, 19 DE FEBRERO DE 2018  
Otra ventanilla única y van…
15-SEPTIEMBRE-2011
0
 COMENTARIOS  
  
El consejero de Industria, Innovación, Comercio y Turismo ha anunciado la puesta en marcha del Servicio Vasco de Emprendimiento, que prevé tener listo en octubre. El objetivo de esta oficina será canalizar todas las demandas de información y asesoramiento a los emprendedores en un único teléfono, una web y un solo correo electrónico.
 
El año pasado, a través de la SPRI (Sociedad para la Transformación Competitiva) se pusieron en marcha 130 nuevas empresas, un 16% más que en 2010. Tomás Orbe, director general de la sociedad, que organiza también Foro Emprende, destacó que en esta segunda edición se superarán los registros del año pasado -1.500- y serán más de 2.000 los participantes que acudan el próximo día 14 al BEC, en Barakaldo.
 
Entre las actividades, charlas y talleres que serán inaugurados ese día por el lehendakari, Patxi López, habrá un salón de negocio para que los emprendedores se den a conocer y una speaker corner donde exponer de forma oral nuevos proyectos.
Unda explicó que con Foro Emprende se trata de «acercar oferta y demanda para que se produzcan oportunidades de negocio». Además de este evento, el titular de Industria insistió en que el apoyo a los emprendedores se ha traducido ya en la puesta en marcha de diez programas más de los que había en 2010.
 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]