INNOVACIÓN AL DÍA

Celicioso, una pastelería sin gluten en el corazón de Madrid

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Celicioso, una pastelería sin gluten en el corazón de Madrid
12-SEPTIEMBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

Para ofrecer una solución a las dificultades que existen a la hora de disfrutar de un producto delicioso y sin gluten al mismo tiempo, ha nacido en el centro de Madrid una repostería estrictamente sin gluten con el nombre de Celicioso.

“Los celiacos están obligados a seguir una dieta sin gluten, pero en realidad es una dieta más sana para todos”, dice Santi, el propietario de este establecimiento. “En Celicioso ofrecemos una gran variedad de comida libre de gluten tanto para llevar, como para degustar en nuestra tienda, y todos nuestros productos están elaborados en nuestro obrador donde se preparan y cocinan”.

A él le diagnosticaron la celiaquía en el 2010, a los 23 años. “Al principio pensé que nunca mas podría disfrutar de una buena pizza, una tarta, o una galleta, y encontré muy difícil poder comer fuera de casa”, afirma.

El objetivo de Celicioso es solucionar estos problemas. “Queremos ofrecer tanto a los celiacos como a las personas que no sufren ninguna intolerancia al gluten la oportunidad de que experimenten, coman, y comprueben como hemos podido elaborar un producto delicioso sin gluten”. Todo ello realizando un esfuerzo por ofrecer sus productos a un precio competitivo y comparable con cualquier pastelería o repostería de comida normal.

Las distintas tartas (de lima, de queso, de zanahoria, etc.) y galletas, el dulce de leche o los alfajores de Nutella son solo algunos ejemplos de la sorprendente gastronomía que ofrece esta pastelería, ubicada en el número 3 de la calle Hortaleza.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]