¿QUÉ ES INNOVAR?

Abraham Nevado, chief tecnology officer de Lucierna

MIÉRCOLES, 21 DE FEBRERO DE 2018  
Abraham Nevado, chief tecnology officer de Lucierna
13-SEPTIEMBRE-2012
1
 COMENTARIOS  
  

Innovar no es un punto, es una trayectoria infinita

La innovación es el motor principal de cualquier actividad humana. En el mundo del software es además de su motor principal, la única oportunidad real para empresas emergentes y emprendedores.

Un mercado copado por las grandes compañías que mueve miles de millones, no admite producto o servicio que no sea innovador. Es por esto que innovar es ante todo una necesidad vital. Necesidad consistente en la búsqueda continua de caminos y procesos alternativos y la puesta en práctica de aquellos más atractivos en el plano de la fantasía.

Innovar requiere fuertes dosis de locura y una insatisfacción patológica, sin ambas características, la innovación -el trayecto no realizado- no tiene ninguna oportunidad, porque nadie sensato y satisfecho comienza un peligroso viaje desde la tranquilidad de su hogar.

Solo el que sueña con algo mejor, quien nunca se conforma con lo que tiene a su alrededor, solo aquel individuo que después de pasar años persiguiendo el límite, cuando está a punto de tocarlo, en lugar de quedárselo prefiere lanzarlo lo más lejos posible para seguir persiguiéndolo,  tiene en su ADN la capacidad de innovar, porque innovar no es un punto: es una trayectoria infinita.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]