INNOVACIÓN AL DÍA

Turinea: Un puesto de trabajo por una idea

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Turinea: Un puesto de trabajo por una idea
14-SEPTIEMBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

El concurso "Un puesto de trabajo por una Idea", convocado por DMC Gestión de Destinos, tiene como objetivo fundamental estimular la creatividad y el desarrollo de Ideas orientadas a la mejora del portal web de turismo temático Turinea en cualquiera de sus facetas.

Bilbao Ekintza, en su esfuerzo por mejorar el posicionamiento de las empresas en el mercado incentivando la competitividad y la innovación y tratando de posicionar Bilbao como centro neurálgico de la creatividad, actúa como entidad colaboradora de Turinea en este concurso de ideas.

Las propuestas contendrán tanto la descripción de la Idea como su justificación en función de la mejora que se quiera introducir en Turinea. El concurso está abierto a la participación de toda persona en edad laboral con residencia en España, que tendrá que estar previamente registrado en Turinea en la sección “Cuaderno de Viaje”:
http://www.turinea.com/es/inicio-sesion.html

La propuesta podrá ser individual o con equipo de apoyo. En este caso, todos los miembros del equipo deberán estar registrados en Turinea, y designarán la persona beneficiaria del premio, en caso de que sea seleccionada la idea presentada. No hay limitaciones de número, ni de requisitos de las personas que conformen el equipo. Cada persona o equipo sólo podrá presentar una idea al concurso.

Las propuestas deben ser de total originalidad y autenticidad, por lo que no habrán copiado, total ni parcialmente, ningún otro trabajo, proyecto, experiencia o cualquier otro análogo y, por lo tanto, no viola los derechos de autor, ni la propiedad intelectual de terceros.

El concurso “Un puesto de trabajo por una Idea” consta de una única fase, que va desde hoy 13 de septiembre de 2012 hasta el 31 de octubre de 2012. Una vez finalizado el plazo, el jurado examinará las propuestas presentadas a concurso con el fin de verificar su cumplimiento con las presentes bases. Posteriormente se encargará de evaluar en profundidad los proyectos y seleccionar la idea ganadora antes del 31 de diciembre de 2012.

El premio consiste en una contratación laboral por el periodo de un año, 2013, con el fin de que la persona seleccionada lleve a cabo la idea planteada. El concurso no podrá declararse desierto. La persona seleccionada dispondrá de dos meses de prueba para demostrar su capacidad para llevar a cabo la idea presentada.

En caso de que en dicho periodo no cumpla con los requisitos de idoneidad establecidos por la propia Idea a desarrollar, y por tanto, no se de por superado el periodo de prueba, se avisaría al segundo clasificado, y así sucesivamente. En este supuesto, el premio se ajustará al periodo no consumido por la idea o ideas anteriores.

Asimismo, se creará un “banco de ideas” con todas aquellas que sean lo suficientemente atractivas pero que no hayan sido seleccionadas. Este banco estará abierto a todas las empresas que quieran llevarlas a cabo llegando a acuerdos con sus promotores. Para ello, las personas promotoras de la Idea deberán otorgar su consentimiento expreso.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]