INNOVACIÓN AL DÍA

Tajamar impartirá formación Microsoft a jóvenes desempleados

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Tajamar impartirá formación Microsoft a jóvenes desempleados
17-SEPTIEMBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

Tajamar ha firmado un nuevo convenio con la Fundación Alfonso Martín Escudero para ofrecer formación oficial de Microsoft a personas desempleadas. En virtud de este acuerdo, impartirán los cursos de las nuevas certificaciones de Microsoft (MCITP y MCPD).

De esta forma, las personas en situación de desempleo recibirán formación actualizada en tecnologías de la Información, lo que les ayudará a prepararse con éxito para enfrentarse al mercado laboral.

La Fundación Alfonso Martín Escudero lleva más de 10 años impulsando diferentes proyectos formativos de estudios informáticos especializados con tecnología Microsoft. En este caso concreto, ha convocado 45 becas para el curso 2012/2013, que incluyen la gratuidad de los cursos y los exámenes de certificación.

Las becas, además de promover la inserción socio-laboral, ofrecen de forma gratuita la oportunidad de acceder a una formación de calidad, certificada por Microsoft. Así, los alumnos, pueden convertirse en profesionales certificados en Administración de Sistemas Microsoft, una profesión cualificada y con enormes posibilidades en el sector de las nuevas tecnologías.

Los cursos se impartirán en las instalaciones del Centro de Formación de Tajamar y el plazo para su solicitud termina el 6 de septiembre de 2012. Los formularios y las bases pueden encontrarse en la página web de Tajamar.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]