EN EL PUNTO DE MIRA

La innovación no interesa a los políticos

JUEVES, 22 DE FEBRERO DE 2018  
La innovación no interesa a los políticos
17-SEPTIEMBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

En ocasiones, los medios de comunicación nos convertimos en protagonistas involuntarios de ciertas situaciones que reflejan un comportamiento social determinado, criticable desde muchos puntos de vista.

Hace unos meses, desde innovaspain.com pusimos en marcha una campaña para conocer qué entendían por innovación diferentes personalidades de la vida política y empresarial. Si la innovación está en boca de todos como el bálsamo de Fierabrás para salir de la crisis económica que nos tiene en el hoyo, y especialmente en boca de los políticos, consideramos dirigirnos a ellos para inquirirles sobre el concepto y su aplicación a la sociedad.

Un considerable y representativo número de diputados y senadores recibió la solicitud de innovaspain.com con el ruego de que dedicaran unos minutos de sus atareadas vidas a contestar dicha cuestión. El resultado no pudo ser más desolador: solo el senador vasco Anasagasti, se dignó contestar, lo que demuestra su sensibilidad por un concepto y una forma de entender la vida que dice mucho en su favor. El resto, hizo mutis por el foro, por lo que hay que entender que la innovación les interesa más bien poco.
 

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]