INNOVACIÓN AL DÍA

‘Movistar Fusión’ , la oferta integrada de comunicaciones de Telefónica

LUNES, 22 DE OCTUBRE DE 2018  
‘Movistar Fusión’ , la oferta integrada de comunicaciones de Telefónica
17-SEPTIEMBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

Telefónica ha presentado Movistar Fusión, una oferta integrada de telecomunicaciones con la que la compañía culmina un año de profundos cambios en su estrategia comercial.

Desde 49,9 euros al mes, el cliente podrá tener con Movistar Fusión línea fija, ADSL o fibra, Imagenio y línea móvil para hablar y navegar, con la cuota de abono incluida en el precio. El cliente podrá unir a las diversas alternativas otros elementos como líneas móviles adicionales, tarjetas multisim, o un plan de renovación y financiación del terminal.

“Se trata de un nuevo concepto de servicios que tiene como señas de identidad el ahorro, la transparencia y la sencillez, especialmente para aquellos clientes que tengan, o contraten, todos sus servicios con Movistar”, afirman desde la compañía. “Los precios son precios finales y para siempre, y por primera vez, los clientes recibirán una única factura con todos sus productos integrados”.

Esta nueva estrategia se ha basado en las demandas de los usuarios . Un número importante de los clientes encuestados por la compañía (aproximadamente 8 de cada 10) consideraban crítico tener todas sus comunicaciones con un único operador, y el 88 por ciento de los usuarios preguntados han señalado el ahorro y la predictibilidad del gasto como las dos características claves de esa oferta conjunta. Además, el 79 por ciento de ellos afirmaban preferir una mejor tarifa aunque tengan que pagar el terminal. Por último, 6 de cada 10 clientes veían a Movistar como la marca más preparada para lanzar esa oferta conjunta que deseaban.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]