INNOVACIÓN AL DÍA

La Rioja. VI Concurso de Ideas Empresariales 'FER Emprende'

MIÉRCOLES, 21 DE FEBRERO DE 2018  
La Rioja. VI Concurso de Ideas Empresariales 'FER Emprende'
18-SEPTIEMBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  


El VI Concurso de Ideas Empresariales 'FER Emprende' busca incentivar la aparición de nuevos proyectos emprendedores, sea cual sea su sector de actividad. La FER y la ADER presentaron recientemente la VI edición del certamen, financiado por la Agencia de Desarrollo Económico de la Rioja, que se enmarca dentro del 'Plan Emprende Rioja'.

En el concurso se prestará especial atención a la viabilidad de los planes de empresa, a la originalidad de la propuesta y al carácter innovador de la misma, su pertenencia a un sector emergente de la economía riojana y al impacto que esta pueda tener en el desarrollo de la región.
El certamen, que en ediciones anteriores ha contado con entre 20 y 25 participantes, tiene unos premios de 3.000 euros y galardón para el ganador, 1.500 euros y galardón para el segundo clasificado, y 500 euros y galardón para el tercero. Para concursar es necesario que el participante tenga domicilio en La Rioja, así como que el desarrollo del mismo se ubique dentro de la comunidad.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]