INNOVACIÓN AL DÍA

El Parc Científic Tecnològic i Empresarial de la Universitat Jaume I inaugura su segundo edificio

DOMINGO, 18 DE FEBRERO DE 2018  
El Parc Científic Tecnològic i Empresarial de la Universitat Jaume I inaugura su segundo edificio
20-SEPTIEMBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

 

El Parc Científic Tecnològic i Empresarial de la Universitat Jaume I de Castelló, espaitec, inaugura el Centro de Intercambio de Conocimiento e Innovación, [CI2] (espaitec#2), segundo edificio del Parque para empresas de base tecnológica en fase de crecimiento y consolidación.


El proyecto, financiado por el antiguo Ministerio de Ciencia e Innovación, contó con un presupuesto total concedido de 11.715.677 €, de los cuales la Oficina Técnica de Obras y Proyectos de la Universitat Jaume I ha utilizado 9.521.073,79 €, lo que supone un considerable ahorro de más de 2 millones de euros en la ejecución del proyecto, bajo encargo del Vicerrectorado de Infraestructuras de la UJI.


Desde que finalizaran las obras del edificio en octubre de 2011 y tras la realización de diversos trabajos de adaptación de espacios a las necesidades técnicas de las empresas, 5 firmas de base tecnológica ya realizan su actividad en las nuevas instalaciones de espaitec. ActualTec Innovación Tecnológica S.L; Ingesom; Medco, Mediciones y Corrosión S.L y Biótica Bioquímica Analítica S.L fueron trasladadas desde el edificio de Investigación 1 a las nuevas instalaciones del Parque. Por su parte, la empresa Sofistic Telematic Security, pasó de ser empresa virtual a empresa física instalada en espaitec 2. 

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]