INNOVACIÓN AL DÍA

JoinUp Taxi, una innovadora propuesta para compartir taxi en Barcelona

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
JoinUp Taxi, una innovadora propuesta para compartir taxi en Barcelona
21-SEPTIEMBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

JoinUp es una startup ubicada en La Salle Technova Barcelona que acaba de lanzar su aplicación para smartphones en Barcelona para poder compartir desplazamientos en taxi.

JoinUp se trata de una nueva aplicación que ahorra costes a los usuarios,  fomenta la movilidad sostenible y contribuye a una mayor utilización del taxi. Otra de las principales aportaciones de esta aplicación, es que el usuario puede reservar la carrera, ya sea compartida o individual, hasta con una semana de antelación.

El funcionamiento de JoinUp Taxi es muy sencillo. El usuario debe seleccionar la opción “compartir” -ya que la aplicación también permite solicitar una carrera individual-, marcar un origen  e introducir la fecha, hora y el destino deseado, así como el número de pasajeros y las maletas. Una vez pedido el servicio, la aplicación busca coincidencias con otros usuarios y, en el caso de que no existan, introduce el viaje y busca compañeros interesados en el mismo trayecto. Para encontrar el máximo número de coincidencias posibles JoinUp Taxi permite compartir destinos previamente seleccionados, como el aeropuerto, recintos deportivos o algunos de los principales puntos turísticos de la ciudad.

La aplicación es totalmente gratuita y está disponible para iPhone y Android y supone un doble ahorro para sus usuarios, ya que evita el coste de la llamada para solicitar el taxi y cuenta con la garantía de que la bajada de bandera se produce en el momento de subir al vehículo.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]