INNOVACIÓN AL DÍA

CEEI Valencia premia la capacidad creativa a través de un videojuego

JUEVES, 22 DE FEBRERO DE 2018  
CEEI Valencia premia la capacidad creativa a través de un videojuego
22-SEPTIEMBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI Valencia) organiza, junto a la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), el concurso ‘Vuestra creatividad es nuestro futuro’.

Esta convocatoria busca promover la cultura emprendedora en el campo de la creatividad e innovación en videojuegos. El concurso se restringe al ámbito de la Comunidad Valenciana y se inscribe en el marco del Proyecto Europeo KnowInG ‘Inteligencia del Conocimiento e Innovación para un Crecimiento Sostenible’.

El objetivo del concurso es fomentar el desarrollo de nuevos proyectos de videojuegos. Las ideas participantes deben presentar una vía de posible desarrollo como productos en el mercado, contemplando alguna de las siguientes características: que aporten alguna novedad o mejora sobre videojuegos ya existentes; modos de juego interactivo novedosos que puedan generar una oportunidad de negocio; ideas de videojuegos que den respuesta a necesidades no cubiertas por los videojuegos existentes; o ideas de videojuegos con contenido educativo, social, medioambiental y de mejora de la ciudadanía.

El premio es un viaje a Lavrion, localidad cercana a Atenas, para asistir y participar activamente en la Feria Internacional sobre Desarrollo y Producción de Videojuegos que organiza el Proyecto Knowing del 26 al 27 de octubre 2012.

Los interesados deberán tener un nivel alto de inglés. El plazo de presentación finaliza el 30 de septiembre de 2012 y deben cumplirse las bases de participación que recoge la web de CEEI Valencia.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]