INNOVACIÓN AL DÍA

Telefónica y Aurasma impulsan el mercado de la realidad aumentada

JUEVES, 22 DE FEBRERO DE 2018  
Telefónica y Aurasma impulsan el mercado de la realidad aumentada
23-SEPTIEMBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

Telefónica Digital ha alcanzado un acuerdo de colaboración a nivel global con Aurasma, la plataforma líder mundial  en el sector de la realidad aumentada.

Bajo los términos del mismo, Telefónica integrará la tecnología de última generación de Aurasma en la oferta de servicios de marketing que la compañía ofrece a marcas y anunciantes.  A través de esta colaboración, la compañía española impulsará la distribución de esta tecnología  con un despliegue inicial en el Reino Unido a través de O2.

La realidad aumentada (RA) está transformando los modelos estáticos de publicidad en medios tradicionales en contenidos interactivos a los que se puede acceder mediante móviles y tablets. Los analistas prevén que el mercado de la RA tendrá un valor de 600.000 millones de dólares en 2016.

La innovadora tecnología de Aurasma reconoce imágenes y objetos y permite a los usuarios descargar contenidos digitales interactivos desde prácticamente cualquier tipo de soporte, incluidas vallas publicitarias, anuncios en prensa escrita, todo tipo de productos, ubicaciones físicas y materiales en las tiendas. Desde su formación en junio de 2011, la compañía ha captado más de 8.000 socios comerciales para su plataforma y ha alcanzado más de cuatro millones de descargas de su aplicación.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]