INNOVACIÓN AL DÍA

Una aplicación de minube propone viajes en función de los estados de ánimo

DOMINGO, 18 DE FEBRERO DE 2018  
Una aplicación de minube propone viajes en función de los estados de ánimo
24-SEPTIEMBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

minube, una plataforma online que cada año visitan más de 30 millones de viajeros en todo el mundo para inspirarse con las recomendaciones de otros viajeros, ofrece una aplicación para iPhone con innovadoras funcionalidades que permitirán, incluso, la elección de un destino en función del estado emocional de los viajeros.

Esta aplicación, que fue premiada por Apple en 2011 como la mejor App en España para este tipo de dispositivo, permite que los viajeros compartan sus experiencias y accedan a otras sin importar su idioma, además de crear y compartir planes y propuestas sugerentes.

Con minube es más fácil compartir cualquier rincón que deseemos recomendar a otros viajeros, ya sea un restaurante, un museo, un lugar desde el que ver una puesta de sol, un destino que visitar o un hotel donde dormir. Además, los viajeros podrán acceder a través de su aplicación móvil al apartado Inspirador, una funcionalidad donde los viajeros acceden a una selección de los rincones que mejor se ajustan a criterios como: distancia que estás dispuesto a recorrer desde tu punto de origen (gracias a la geolocalización); días disponibles para tu viaje; tu estado anímico, (definido por una gama de colores que representan tus emociones); el tipo de viaje que buscas (romántico, algo exótico, volver a enamorar a mi pareja, desaparecer el mundo, viajar con niños, etc.); o, por último, el continente al que quieres ir.

Contenido actualizado

Uno de los aspectos fundamentales a los que contribuye esta aplicación es la generación de miles de nuevos rincones y experiencias útiles asociadas a ellos. La calidad de este contenido es una de las razones del éxito de una plataforma online donde hay más de 450.000 viajeros registrados de todo el mundo y más de 30 millones de visitas al año.

Los viajeros que acceden a la aplicación de minube, que puede descargarse en el Apple Store de iTunes, pueden encontrar experiencias de más de 24.000 ciudades y 200 países, con más de 700.000 fotografías, 10.000 vídeos. Y todo desde el móvil.

Además, una de las mayores novedades de la aplicación es la posibilidad de crear planes personalizados en la aplicación, y que automáticamente se trasladan al perfil del usuario en la web. Es la oportunidad para crear un plan de fin de semana, un gran viaje o incluso un sábado por la tarde en tu propia ciudad, desde el mismo momento en el que lo decides, y donde añadir paulatinamente nuevos rincones para completar el plan ideal del mismo, con la participación de tus amigos u otros viajeros a los que puedes invitar.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]