INNOVACIÓN AL DÍA

DisRas, innovando a partir de un remedio casero contra las orejas de soplillo

DOMINGO, 25 DE FEBRERO DE 2018  
DisRas, innovando a partir de un remedio casero contra las orejas de soplillo
25-SEPTIEMBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

La empresa española Innovaciones DisRas comercializa el primer corrector estético de orejas de silicona transparente que evita la cirugía. El producto se adhiere a la cabeza y a la oreja mediante un adhesivo hipoalergénico para mejorar visualmente la posición de las orejas despegadas.

Detrás de este proyecto está Francisca Gamero (Ruecas, 1971), quien decidió enfrentarse al problema de las orejas despegadas de una de sus hijas, primero, con el remedio casero del esparadrapo. De ahí surgió una oportunidad de negocio que ha significado cuatro años de investigación y formación, contando con el apoyo de distintos organismos extremeños. De hecho, se trata de una compañía participada por la Junta de Extremadura a través de la empresa pública Fomento de Emprendedores SAU.

Innovaciones DisRas se constituye en el año 2008 con el fin de dedicarse a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de soluciones innovadoras para el sector sanitario. Su primer producto es el citado corrector estético, lo que permitió que ese mismo año fuera galardonada con el Primer premio al mejor Proyecto Neex (Nueva Empresa Extremeña), promovido por la Junta de Extremadura.

DisRas Corrector Estético se puede comprar en farmacias y parafarmacias, y es apto tanto para adultos como para niños. Fija la oreja en la posición adecuada, lo que permite un efecto estético inmediato. La duración de cada unidad es de tres días aproximadamente.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]