INNOVACIÓN AL DÍA

Solución de pago para Blackberry App World con Movistar y RIM

DOMINGO, 25 DE FEBRERO DE 2018  
Solución de pago para Blackberry App World con Movistar y RIM
25-SEPTIEMBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

Movistar y Research In Motion (RIM) han lanzado  una solución de pago móvil a través de  la factura del teléfono para los clientes de Movistar que utilicen un smartphone BlackBerry, que les permite adquirir aplicaciones desde BlackBerry App World de forma segura y cómoda, así como pagar por dichos contenidos a través de sus facturas habituales.

Para garantizar que el pago se realiza de forma segura, se solicitará a los usuarios que introduzcan su BlackBerry ID y su contraseña al realizar las compras. Además, los clientes también podrán pagar de forma instantánea las compras realizadas desde las propias aplicaciones (como, por ejemplo, la adquisición de contenidos adicionales o más niveles en un juego) sin interrumpir la interacción entre el usuario y la aplicación.

Además, Telefónica ha lanzado un nuevo canal en BlackBerry App World, que ofrece a los usuarios acceso a una amplia gama de aplicaciones útiles e interesantes soportadas por Telefónica.

Actualmente, pueden acceder a BlackBerry App World usuarios de 164 países, que tienen opción de elegir entre las más de 90.000 aplicaciones que están disponibles a día de hoy para dispositivos BlackBerry. Cada mes, se descargan más de 177 millones de aplicaciones y el número de descargas totales realizadas hasta la fecha está por encima de los 2.000 millones.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]