INNOVACIÓN AL DÍA

Buildtonet, la primera plataforma de negocio del sector de la construcción

MARTES, 20 DE FEBRERO DE 2018  
Buildtonet, la primera plataforma de negocio del sector de la construcción
26-SEPTIEMBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

Una plataforma web que relaciona promotores y profesionales de la construcción a través de un sistema de concursos, facilitando el acceso a la internacionalización. Así se define Buildtonet, el proyecto creado por los arquitectos catalanes Jordi Antonijoan y Víctor Vergés.

Los fines que se persiguen son, entre otros, profesionalizar el sector, equilibrar la oferta y demanda a nivel internacional y generar negocio. Además, los promotores pueden organizar concursos de forma gratuita y tienen a su disposición un directorio con los mejores profesionales de la construcción.

Buildtonet tiene la función de agente comercial, obteniendo proyectos privados para que los diferentes profesionales del sector puedan competir a nivel nacional o incluso internacional y adquirir nuevos clientes y encargos que hagan crecer a su empresa.

La idea de Antonijoan y Vergés recibió una ayuda Enisa de 50.000 euros del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Los interesados pueden recibir información periódico de Buildtonet tanto en Twitter (@Buildtonet) como en Facebook.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]