INNOVACIÓN AL DÍA

Basque Biocluster se presenta en sociedad en Biospain

DOMINGO, 18 DE FEBRERO DE 2018  
Basque Biocluster se presenta en sociedad en Biospain
26-SEPTIEMBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

La asociación de empresas vascas del ámbito de las biociencias, Basque Biocluster, se ha presentado en sociedad aprovechando la celebración en Bilbao de la feria internacional del sector, Biospain.

El colectivo mostró en este importante foro dos herramientas de comunicación recién creadas: una página web y un folleto corporativo. Este foro bienal, que acoge a unas 750 empresas de 25 países, se celebró por primera vez en Euskadi.

Basque Biocluster es una asociación integrada por 29 empresas (45 sumando sus filiales), que generan un total de 1.632 empleos directos, una facturación global de 268 millones de euros de facturación (211 de ellos en exportaciones), e invierten más de 30 millones de euros en I+D+i.

“En el contexto actual, de crisis e incertidumbre económica, se hace más necesaria si cabe la apuesta decidida por una transformación del modelo económico productivo, donde el binomio imperante sea la creación de valor añadido y la competitividad”, afirma el presidente de Basque Biocluster, Francisco Ledo.

Según Ledo, las compañías que forman la asociación comparten “ilusión, ganas de cambiar las cosas y la convicción de que, contando con personas altamente cualificadas, podemos competir con los mejores”.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]