INNOVACIÓN AL DÍA

Un plan de negocio viable, primer paso para emprender

MIÉRCOLES, 21 DE FEBRERO DE 2018  
Un plan de negocio viable, primer paso para emprender
28-SEPTIEMBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

CEU San Pablo y la Obra Social Caja Mediterráneo, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrent (Valencia), han organizado el curso titulado Cómo elaborar un plan de negocio viable, un paso clave a la hora de comenzar cualquier negocio.

Cada alumno desarrollará un proyecto final consistente en la elaboración de un Plan de Negocio, relacionado con su idea inicial que, al final del curso, deberá presentar y defender ante un tribunal compuesto por expertos.

Dicho tribunal seleccionará el mejor proyecto entre todos los que se han presentado en el presente curso, al que se le dotará con una ayuda económica de 5.000 euros, que serán aportados por Obra Social de Caja de Ahorros del Mediterráneo, como primera inversión para la puesta en marcha del negocio a que se refiere el proyecto seleccionado.

Los interesados en aprender a confeccionar plan correcto donde sea visible la viabilidad de un determinado proyecto pueden presentar sus solicitudes hasta el 8 de octubre. Las inscripciones se formalizan en el Centro de Formación - Aula de Cultura Caja Mediterráneo (calle Caja de Ahorros, número 4, 46900, Torrent), en el teléfono 961552001 o en el correo electrónico jcampos@cajamediterraneo.es

El curso, con un total de 80 horas lectivas, se desarrollará del 15 de octubre al 5 de diciembre, los lunes, miércoles y jueves, en horario de 17 a 20.30 horas. Hay un total de 35 plazas disponibles.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]