INNOVACIÓN AL DÍA

Concurso de ENEL-Endesa para seleccionar seis proyectos de tecnologías limpias

DOMINGO, 18 DE FEBRERO DE 2018  
Concurso de ENEL-Endesa para seleccionar seis proyectos de tecnologías limpias
07-OCTUBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

Para celebrar su 50 aniversario, el Grupo ENEL-Endesa, una de las mayores compañías eléctricas del mundo, lanza ENEL LAB, un laboratorio de empresas donde potenciar la innovación.

A través de esta iniciativa, la empresa quiere “poner de manifiesto su compromiso con la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías, siendo inversor y promotor de excelencia y apoyando la innovación en los nuevos sectores de la energía eléctrica”.

ENEL LAB se abre a los jóvenes empresarios por medio de un concurso con el objetivo de seleccionar seis proyectos de empresas españolas e italianas de reciente creación en el ámbito de las tecnologías limpias en el sector energético donde se potenciará la generación de las ideas con valor y se pondrá de manifiesto el beneficio que supone la protección de éstas por medio de la propiedad industrial.

Se pondrá a disposición de cada empresa hasta 650.000 euros, contando con el apoyo técnico, legal y administrativo del Grupo ENEL durante el periodo de desarrollo del proyecto. El plazo para la presentación de las solicitudes finaliza el 15 de octubre de 2012.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]