INNOVACIÓN AL DÍA

CEEI Asturias convoca sus premios para empresas de base tecnológica

MIÉRCOLES, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
CEEI Asturias convoca sus premios para empresas de base tecnológica
08-OCTUBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

El Centro Europeo de Empresas e Innovación CEEI Asturias convoca sus Premios 2012, con el fin de reconocer los mejores proyectos empresariales de carácter tecnológico diseñados para ser desarrollado en el Principado.

Este concurso pretende potenciar la puesta en marcha de los proyectos de Empresas de Base Tecnológica (EBTs) más destacados, con el fin desarrollar decididamente un nuevo tejido empresarial con mayor valor añadido y empleo cualificado.

Los galardones están dirigido a personas físicas o jurídicas que hayan concebido un proyecto empresarial innovador de base tecnológica para ser desarrollado en Asturias, así como EBTs ya constituidas, siempre y cuando no se hayan puesto en marcha antes del 17 de octubre de 2011, y tengan su domicilio social o centro de trabajo en Asturias.

El plazo límite de inscripción de candidaturas finaliza el día 15 de octubre de 2012 a las 12 horas. La documentación se remitirá por correo electrónico al email premios@ceei.es Se convocan dos modalidades: VII Premio al Mejor Proyecto Empresarial de Base Tecnológica y el VI Concurso de Patentes y Modelos de utilidad de Asturias.

Se concederá un único premio por valor de 12.000 euros consistente en un diploma acreditativo; 7.000 euros en metálico patronatos por Mapfre, Banco Herrero, Caja Rural y el CEEI Asturias en colaboración con el IDEPA; 3.000 euros en concepto de servicios especializados de Branding para la puesta en marcha de la empresa prestados por Chiwake; y 2.000 euros en concepto de servicios especializados para la puesta en marcha de la empresa prestados por el CEEI Asturias.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]