INNOVACIÓN AL DÍA

El programa de la Fundación Banesto YUZZ ha permitido la constitución de 400 empresas

JUEVES, 22 DE FEBRERO DE 2018  
El programa de la Fundación Banesto YUZZ ha permitido la constitución de 400 empresas
10-OCTUBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

El programa YUZZ, iniciativa de la Fundación Banesto que favorece la creación de empresas tecnológicas, ha iniciado su edición 2012-2013 para permitir a jóvenes emprendedores de todo el país trabajar en sus ideas de negocio. Este nuevo curso llega a 35 ciudades para contribuir a la formación de emprendedores que destacan por su perfil innovador.

En estas tres ediciones se han constituido un total de 400 empresas, tras el paso de sus creadores por los centros de alto rendimiento en los que han recibido formación y asesoramiento para poder desarrollar su proyecto, contribuyendo a la creación de empleo en la actual coyuntura económica.

A lo largo de este tiempo, cerca de 200 expertos profesionales han colaborado en la formación de los emprendedores, se han implicado 700 jóvenes con ideas innovadoras, y más de 50 han resultado premiados con un viaje a Silicon Valley, el mayor núcleo de la innovación mundial en el ámbito de las nuevas tecnologías.

YUZZ cuenta con un centro de alto rendimiento propio en: Las Palmas, Barcelona, Girona, Sant Cugat, Tarragona, Terrassa, Sant Feliu del Llobregat, Madrid, Pamplona, Santander, San Sebastián, Ermua, Bilbao, Álava, Valencia, Alicante, Castellón, Zaragoza, Murcia, León, Valladolid, Burgos, Albacete, Palencia, Cáceres, Ciudad Real, Málaga, Granada,  Sevilla, Oviedo, Palma de Mallorca, A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra.

Para esta nueva edición, los jóvenes que deseen presentar su candidatura podrán hacerlo del 17 de septiembre al 31 de octubre a través de la web de este proyecto.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]