INNOVACIÓN AL DÍA

Una empresa de la Universidad de Las Palmas, seleccionada por el ICEX para su internacionalización

DOMINGO, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Una empresa de la Universidad de Las Palmas, seleccionada por el ICEX para su internacionalización
11-OCTUBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

Una empresa radicada en el Parque Científico y Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en concreto la empresa elittoral, ha sido seleccionada en el Programa ICEX Next para Canarias con el objetivo de ayudar a la empresa a realizar el diseño de un plan de internacionalización y el desarrollo de un business plan acorde a su internacionalización.

El programa pretende ayudar a exportar los servicios de elittoral a los mercados emergentes en Africa y América Latina. Esta empresa es una consultora marina con 5 años de experiencia y ha destacado por su oferta de servicios relacionados con la calidad de las aguas costeras y ecosistemas marinos litorales.

Al mismo tiempo, la compañía ha apostado fuertemente por participar en proyectos de I+D+i en dicho ámbito del conocimiento, lo que le permite estar en una posición de ventaja competitiva en los mercados exteriores al poder ofrecer servicios de alto valor añadido.

Algunos de los servicios que ofrece elittoral son: Estudios de clima marítimo y propagación de oleaje; Modelización de la circulación y corrientes marinas; Estudios de dinámica sedimentaria y transporte de sedimento; Evolución de la costa y morfodinámica de playas; Diseños para la regeneración de playas; Cálculo de diversos coeficientes y parámetros oceanográficos; Realización de batimetrías y topografías; Estudios sedimentológicos; Estudios geofísicos; Estudios de calidad de las aguas; Estudios bionómicos, y Evaluación, vigilancia y seguimiento ambiental en el ámbito marino.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]