INNOVACIÓN AL DÍA

El plazo de participación para el II Laboratorio Emprendedor se amplía

SABADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
El plazo de participación para el II Laboratorio Emprendedor se amplía
14-OCTUBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

Tras las peticiones por parte de varios interesados de ampliar el plazo de entrega de proyectos a la segunda edición de Laboratorio Emprendedor, el Parque Científico de Madrid (PCM) ha decidido extender la fecha límite de envío hasta el 30 de octubre (18 días más que lo inicialmente previsto).

Laboratorio Emprendedor es un programa de incubación para emprendedores TIC organizado por el PCM con la colaboración de Orange, Google, la Cámara de Comercio de Madrid, la Fundación Directivos, Trebia Abogados, CDTI, ICEX, CIADE y Compluemprende.

El director general del PCM,  Antonio R. Díaz, ya explicó en su día que el lanzamiento de una nueva convocatoria de Laboratorio Emprendedor se debe a los buenos resultados que se están obteniendo en la primera edición. “Nos está permitiendo, entre otras cosas, poner en práctica todos los agentes del ecosistema de incubación del PCM”, afirmaba.

“Aquí confluyen, grupos de investigación de la universidad, mentores voluntarios que asesoran a los emprendedores, entidades formadoras, las mismas empresas del Parque que están colaborando y otras grandes empresas patrocinadores y colaboradoras que imparten formación y tutorizan a los integrantes de los equipos", explicó

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]