INNOVACIÓN AL DÍA

CSEV convoca becas de investigación sobre educación virtual

MIÉRCOLES, 21 DE FEBRERO DE 2018  
CSEV convoca becas de investigación sobre educación virtual
16-OCTUBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

El Centro Superior para la Enseñanza Virtual (CSEV) ha abierto la convocatoria de la primera edición de sus becas de investigación sobre educación virtual en instituciones internacionales. Con este iniciativa se pretende contribuir al fomento de los contenidos, las tecnologías y la metodología de dicha práctica.

La beca que se ofrece en esta convocatoria, está dirigida al Personal Docente e Investigador (PDI) de las universidades miembro del Consejo Académico del CSEV, para que realicen una estancia de investigación superior a seis meses en una institución internacional, ya sea universidades, institutos de investigación, organizaciones supranacionales, o grandes empresas.

Los solicitantes deberán realizar una estancia fuera de España superior a seis meses para abordar tareas de investigación relacionadas con la educación virtual en una institución internacional. La dotación de la beca será de una cuantía total de 18.000  euros brutos, divididos en tres pagos.

El plazo de presentación de solicitudes será del 22 al 25 de octubre de 2012 y se realizarán en el correo electrónico observatorio@csev.org La selección de candidatos se llevará a cabo en concurrencia competitiva y se hará por parte de personal CSEV, quien eventualmente podrá invitar los expertos que considere oportunos para ayudar a tomar la decisión.

CSEV resolverá a lo largo del mes de diciembre de 2012. La concesión y la lista de reserva de candidatos se harán públicas, así mismo, en la página web del centro.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]