INNOVACIÓN AL DÍA

El Gobierno de Navarra apoya la puesta en marcha de 19 empresas

MIÉRCOLES, 21 DE FEBRERO DE 2018  
El Gobierno de Navarra apoya la puesta en marcha de 19 empresas
19-OCTUBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

El Gobierno de Navarra, dentro del programa Beca Emprendedor Moderna, ha apoyado la puesta en marcha de 19 nuevas empresas innovadoras que han requerido una inversión de 2,3 millones de euros y, por el momento, han generado 66 puestos de trabajo.

Dicha ayuda es gestionada por la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN). Se becaron 26 proyectos innovadores o enmarcados en sectores emergentes con una dotación de entre 18.000 y 24.000 euros. En total, la aportación económica asciende a 773.870 euros.

La Beca Emprendedor Moderna facilita, además, un itinerario formativo individualizado en los ámbitos de gestión de empresas, capacidades emprendedoras y competencias digitales; un tutor personal de CEIN; y un espacio de trabajo de uso exclusivo en las instalaciones de la sociedad, así como los espacios y servicios de Navarra Factori, tanto para exponer sus productos como para diseñar nuevas líneas y oportunidades de negocio.

Como novedad, en esta edición se han puesto en marcha la metodología “emprendimiento ágil” que intenta facilitar la salida al mercado de las nuevas empresas e incluye la mentorización por parte de empresas consolidadas. En esta edición ha participado las empresas Everis y MTorres, patrocinadores del programa.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]