INNOVACIÓN AL DÍA

Carlos Jean: Nueva aplicación para la comunicación entre músico y seguidores

SABADO, 24 DE FEBRERO DE 2018  
Carlos Jean: Nueva aplicación para la comunicación entre músico y seguidores
22-OCTUBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

Carlos Jean, Telefónica y Fraile&Blanco lanzan la nueva aplicación móvil del artista, una iniciativa que pretende revolucionar las formas de comunicación  entre el músico y sus seguidores. Denominada  'Carlos Jean', la aplicación es un lugar en el que los fans del músico podrán comunicarse directamente y de forma personal con él. Además, dispondrán de un amplio catálogo con contenidos exclusivos, únicamente accesibles desde la aplicación.

Un grupo de periodistas y seguidores han podido conocer de primera mano la aplicación presentada en la sala Box In Box Music, en Madrid, mediante un concierto de Carlos Jean, el primer artista sin página web propia que lanza su aplicación  para móviles y tablets.

La aplicación abre la puerta al disfrute de archivos de audio, vídeo y fotos que habrán sido seleccionados o desarrollados por el productor.  'Carlos Jean' también permitirá el desarrollo de acciones muy diversas, como ver conciertos en streaming, la posibilidad de dar cursos impartidos por el artista en materias tan dispares como la producción musical o la cocina. Y en el futuro, el uso de la aplicación como ticket de entrada a conciertos.

La aplicación aglutina, según informan desde Teléfonica, cuatro conceptos diferentes presentes en todos los marketplace: es una aplicación de artista, con posibilidades para descubrir nueva música, y consumir canciones y conciertos en directo vía streaming.

'Carlos Jean' está articulada en diez secciones: Vídeo, Portada, Soy Carlos Jean, Música, Live, Fan Zone, Redes Sociales, Mag, Premium y Online. Destaca 'Live', lugar en el que el usuario accede a toda la información de actualidad sobre el músico y su agenda de conciertos

Otra sección que será muy apreciada por los seguidores del artista es 'Mag', una publicación periódica y con formato innovador que incluye entrevistas a personajes conocidos realizadas por Carlos Jean, curiosidades, fotografías, un curso de producción y otro de cocina, y un sinfín de sorpresas más.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]