INNOVACIÓN AL DÍA

Massimo Dutti entra con fuerza en Estados Unidos

SABADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Massimo Dutti entra con fuerza en Estados Unidos
24-OCTUBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

Massimo Dutti inicia su actividad comercial en Estados Unidos con un nuevo concepto de tienda en una de las zonas más exclusivas de la Quinta Avenida de Nueva York y el lanzamiento de su tienda online para todos los estados del país.

La primera tienda de Massimo Dutti en Estados Unidos se encuentra en una esquina comercial privilegiada de Manhattan, en la Quinta Avenida con la calle 54, y presenta un diseño interior innovador que refuerza el protagonismo de la moda.

El establecimiento es el más grande de la cadena en el mundo, con más de 1.270 metros cuadrados de superficie comercial distribuidos en tres plantas que se abren a la Quinta Avenida y a la calle 54 con seis escaparates y una fachada de más de 38 metros.

También se ha querido ofrecer una renovada imagen de Massimo Dutti. Se trata de un cambio basado principalmente en acabados y formas que buscan espacios y ambientes más cálidos y actuales. Madera de nogal, latón, piel y mármol oscuro son los principales materiales que dan vida al nuevo diseño arquitectónico que mezcla líneas modernas y detalles clásicos.

Venta online

Massimo Dutti inicia, además, la venta en internet en Estados Unidos a través de su web. La cadena ofrecerá en la red toda la gama de artículos de señora y caballero que ofrece en sus tiendas físicas en una página web que busca la intuición, fácil accesibilidad y riqueza de contenidos.

Con motivo del debut en Estados Unidos, Massimo Dutti ha creado The 689 5th Avenue Collection, una colección exclusiva que pretende ser un particular homenaje a Manhattan.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]