INNOVACIÓN AL DÍA

La responsabilidad social tiene premio gracias a la Fundación Puentes del Mundo

DOMINGO, 18 DE FEBRERO DE 2018  
La responsabilidad social tiene premio gracias a la Fundación Puentes del Mundo
30-OCTUBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

La Fundación Puentes del Mundo ha entregado el Premio Internacional Puentes del Mundo a la Responsabilidad Social a los ganadores en cada una de las ocho categorías existentes. Todos ellos han recibido una escultura, diseñada por el escultor asturiano Kiko Urrusti y un diploma.

Los premiados han sido: la Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia (FEBHI) como ONG del Año; Vicente del Bosque como Embajador Social del Año; Carmen Cervera, Baronesa Thyssen en la categoría de Labor de Mecenazgo; Lilly Company, en Investigación Científica; Miguelañez en Empresa Socialmente Responsable. Miguelañez; Renfe como Institución Socialmente Comprometida; la Fundación Real Madrid en  Compromiso Social Deportivo; y el Restaurante Silk & Soya en Acción Social del Año.

El acto, celebrado el 24 de octubre de 2012, también se hizo entrega de un cheque por valor de 2.000 euros a Sandra Ibarra, en representación de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer. Esta cantidad fue recaudada con motivo del I Paseo Solidario Puentes del Mundo, celebrado el pasado mes de mayo, de Oviedo a Las Caldas, en el que quedó inaugurada una placa en homenaje a dicha Fundación, en el Paseo de la Solidaridad.

El jurado de la II Edición de los Premios Internacionales Puentes del Mundo ha estado presidido por Ignacio G. Gómez-Sandoval, e integrado por Ángel García, Agustín Iglesias Caunedo, Lourdes Cavero,  Severino García Vigón, Pilar González del Valle, Sandra Ibarra, Santiago de Santiago, Jaime de Ussía, Laura Valenzuela, Javier de Montini, María del Carman Salazar, Lina Valles, y José Román del Álamo.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]