INNOVACIÓN AL DÍA

Work Meter y MIC Productivity, unidos para incrementar la productividad

MIÉRCOLES, 21 DE FEBRERO DE 2018  
Work Meter y MIC Productivity, unidos para incrementar la productividad
30-OCTUBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

WorkMeter y el Microsoft Innovation Center (MIC) – Productivity han cerrado un acuerdo de colaboración por el cual la consultora entra a formar parte del elenco de partners que ayudan a las empresas a incrementar la productividad de sus trabajadores.

Este acuerdo tiene como objetivo sumar las capacidades de la plataforma de productividad WorkMeter con la experiencia consultiva del MIC Productivity, para ayudar a las empresas a innovar en sus procesos de negocio, logrando importantes mejoras en la gestión del tiempo y la productividad de los empleados.

WorkMeter permite tanto a los empleados como a las organizaciones obtener información objetiva sobre tiempo y rendimiento. Su software, además, permite un coste ajustado a la necesidad de cada compañía. El proyecto nació en 2008 liderado por el emprendedor Joan Pons, fundador de la empresa NTR Global. “Ver reflejado nuestro comportamiento en números y métricas, entender y ser conscientes de cómo invertimos nuestro tiempo, nos permite empezar a implementar cambios que afecten a esos resultados, y se acaban convirtiendo en hábitos” comenta Pons.

Por su lado, el MIC Productivity es referente en servicios de diagnóstico, consultoría y formación para la mejora de la productividad, creando valor y posicionamiento competitivo para sus clientes a través la innovación en sus formas de trabajar y la potenciación de sus equipos humanos.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]