INNOVACIÓN AL DÍA

Meeting Point by ONO llega a CEEI Valencia

SABADO, 24 DE FEBRERO DE 2018  
Meeting Point by ONO llega a CEEI Valencia
05-NOVIEMBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

El Parc Tecnològic de Paterna (Valencia) acoge el 8 de noviembre de 2012 un evento gratuito, organizado por ONO con la colaboración de CEEI Valencia, titulado Meeting Point Pymes y Profesionales.

Se trata de una iniciativa dirigida a profesionales y pequeñas y medianas empresas que trata de ofrecer una aproximación real y eficaz a nuevas tendencias, estrategias y herramientas tecnológicas que les ayuden a incrementar la productividad, así como los resultados de sus actividades profesionales y negocios.

Con la celebración de eventos en Madrid, Barcelona y Valencia, Meeting Point by ONO supone una estupenda oportunidad para ponerse al día, de la mano de experiencias de los principales expertos nacionales, en la utilización y integración en sus actividades del Social Media, Saas & Cloud, Marketing Digital, Video Marketing y Mobile Apps.

La jornada se celebrará, de 10 a 14 horas, en la sede de CEEI Valencia (avenida Benjamin Franklin, 12. Parque Tecnológico de Paterna). La asistencia es gratuita pero este evento solamente está dirigido a gerentes de pymes y autónomos. Se puede obtener más información e inscribirse en la web del centro.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]