INNOVACIÓN AL DÍA

Ernst & Young busca la mejor iniciativa empresarial española

JUEVES, 22 DE FEBRERO DE 2018  
Ernst & Young busca la mejor iniciativa empresarial española
06-NOVIEMBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

Ernst & Young en España, en colaboración con el IESE y BNP Paribas, ha convocado la decimoséptima edición del Premio Emprendedor del Año 2012. El ganador absoluto en nuestro país participará en la final internacional del galardón.

“El premio es un reconocimiento expreso a la labor de los emprendedores como generadores de empleo y riqueza de nuestro país pero también como máximos exponentes del espíritu empresarial, el sentido de la innovación, la mejora de la gestión y el compromiso con la sociedad”, señalan desde Ernst & Young.

Los requisitos para optar al Premio Emprendedor del Año son ser empresario, accionista y principal impulsor de los éxitos de la compañía que dirige. También se valorará que la compañía haya experimentado en los últimos años un crecimiento progresivo en el número de empleados y en la facturación.

Además del ganador absoluto, el jurado, compuesto por destacadas personalidades del mundo empresarial y económico, también concede los premios a la Trayectoria Empresarial, al Emprendedor Emergente, a la Internacionalización, a la Innovación y al Emprendedor Social.

Reconocer esfuerzos

“Durante los últimos años hemos comprobado que los emprendedores son un pilar clave para estimular la innovación, el crecimiento y la prosperidad de la economía tanto en periodos de bonanza como de dificultades”, explica José Luis Perelli, socio de Ernst & Young y responsable del Premio Emprendedor. “Por eso, queremos seguir apoyándoles en la búsqueda de oportunidades en cualquier lugar del mundo y reconocemos su esfuerzo y dedicación con este galardón”.

El Premio Emprendedor del Año es una iniciativa de Ernst & Young, surgida en 1986 en Estados Unidos, que se convoca anualmente en más de 50 países, incluido España. Cada año, además, se otorga el Premio Emprendedor a nivel mundial en el que compiten los ganadores nacionales de todos los países participantes en los que se organiza. En la pasada edición, los empresarios Thomas Meyer, presidente y fundador de Desigual, y Manel Adell, consejero delegado de la compañía, fueron proclamados ganadores nacionales.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]