INNOVACIÓN AL DÍA

Zankyou crea la app para bodas 2.0

LUNES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Zankyou crea la app para bodas 2.0
07-NOVIEMBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

La lista de bodas online Zankyou, acaba de la lanzar una aplicación que permite a los novios crear su lista de bodas online con el iPhone, hacer fotos de los regalos que quieren y subirlas con su teléfono a su web de bodas, compartir toda la información antes del enlace, y agradecer a los invitados su presencia y los regalos.

Esta herramienta permite dejar a un lado cuadernos, guías telefónicas y consejos de madres y amigos. Posibilita, a través del teléfono móvil, organizar la boda desde cualquier sitio con una aplicación completa, fácil de usar, y con descarga gratuita. Se puedes cargar toda la información sobre la boda y, gracias al foro y al álbum de fotos, los invitados pueden llegar a conocerse antes del gran día.

Los novios pueden hacer fotos y subirlas a su lista de bodas on line y los invitados pueden comprar los regalos en seis monedas distintas. Incluso tienen la posibilidad de ver a través de la app el itinerario y los lugares más cercanos para aparcar.

Podrán hacen un seguimiento de la boda  haciendo fotos y compartirlas en tiempo real en la página web de los novios. Estos, además, pueden compartir con sus seres queridos las fotos de su día especial y agradecer a cada invitado en privado, tanto el regalo como su presencia en la boda.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]