INNOVACIÓN AL DÍA

La plataforma CERTIUNI recibe el premio Cegos en Formación y Desarrollo

SABADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
La plataforma CERTIUNI recibe el premio Cegos en Formación y Desarrollo
07-NOVIEMBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

El presidente de CERTIUNI y rector de la Universidad de Huelva, Francisco José Martínez, ha recogido el premio especial 2012 a la Formación y al Desarrollo, que Cegos, consultoría internacional de formación, ha otorgado a la Plataforma de Certificación Universitaria de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE).

Durante su intervención, Martínez ha manifestado la importancia de la certificación en el ámbito universitario, ya que considera esencial que “los alumnos puedan acreditar todas las competencias que incluyan en su currículo”. Por otro lado, ha puntualizado que con iniciativas como esta plataforma, se promueve que “la cultura de la certificación se siga desarrollando en nuestro país”.

Además, ha considerado que el éxito de CERTIUNI reside en que “se unen las universidades, la administración pública y las empresas”, con el fin de servir a la formación, certificación y posterior empleo de los estudiantes.

Esta plataforma, promovida por la CRUE, tiene como objetivo acreditar y certificar a los alumnos universitarios y al profesorado, en las competencias transversales reflejadas en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): áreas de informática, idiomas y competencias personales.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]