INNOVACIÓN AL DÍA

Las agencias energéticas europeas se dan cita en Euskadi para analizar nuevos modelos

SABADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Las agencias energéticas europeas se dan cita en Euskadi para analizar nuevos modelos
08-NOVIEMBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

La federación de agencias energéticas europeas Fedarene va a celebrar en Euskadi su consejo de administración, así como la asamblea general anual de socios. Por este motivo, durante toda la semana Bilbao acoge más de 100 representantes de diversas agencias y regiones europeas que participarán en estas reuniones de gestión, así como en los seminarios y visitas técnicas adicionales previstas para la ocasión por el Ente Vasco de la Energía (EVE).

La celebración en Euskadi de estas reuniones coincide con la presidencia de Fedarene por parte del EVE, agencia del Gobierno Vasco que además este año cumple 30 años de trabajo para el desarrollo energético de Euskadi. La federación europea, por su parte, está formada por diferentes entidades regionales que suman en la actualidad más de 50 agencias socias de esta red europea que pretende coordinar y facilitar políticas de energía sostenible en las regiones de Europa.

Con motivo de la presidencia vasca, Fedarene celebra en Bilbao, entre los días 7, 8 y 9 de noviembre de 2012, diversas actividades que incluyen su consejo de administración y asamblea general anual por una parte, así como otras actividades técnicas previstas por el EVE con motivo de esta asamblea.

El EVE ha organizado una serie de jornadas técnicas asociadas a los actos principales que completarán la agenda de actos para estos días. Las actividades incluyen talleres formativos sobre la financiación de proyectos energéticos municipales, reuniones de proyectos europeos participados por estas agencias y jornadas técnicas sobre Empresas de Servicios Energéticos y edificación sostenible.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]