INNOVACIÓN AL DÍA

El crowdfunding se presenta como alternativa de financiación en Barakaldo

SABADO, 17 DE FEBRERO DE 2018  
El crowdfunding se presenta como alternativa de financiación en Barakaldo
08-NOVIEMBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

Coincidiendo con la XVIII Semana Europea de la Calidad, Barakaldo acogerá el 15 de noviembre de 2012 la jornada titulada ‘Crowdfunding, juntos hacemos mucho’, organizado por Inguralde, Innobk y Bilbao Metropoli 30.

El objetivo es presentar el crowdfunding como alternativa de financiación de proyectos empresariales de emprendizaje, intraemprendizaje (nuevas iniciativas en empresas ya constituidas) e innovación social. El acto tendrá lugar en el Centro Innobak Beurko (Beurko Viejo, 3 – Pabellón 38) entre las 10 y las 14 horas.

Se quiere acercar a empresas y particulares esta nueva herramienta de inversión profundizando en el proceso de este tipo de financiación, las plataformas existentes y su diverso cometido y casos reales tanto de inversores como de empresas que actualmente están buscando financiación por estas vías.

La inscripción es gratuita y deberá formalizarse telefónicamente (94 478 95 04) o bien vía e-mail (proyectos@inguralde.com) indicando el interés en acudir. Se puede obtener más información acerca de la jornada en info@innobk.com

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]