INNOVACIÓN AL DÍA

Un software canario, nominado a los Premios Satis Trophées de París

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Un software canario, nominado a los Premios Satis Trophées de París
12-NOVIEMBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

La empresa canaria de traducción y accesibilidad audiovisual Subbabel ha desarrollado el software Subprojector, el cual ha sido nominado a los ‘Satis Trophées’, galardones con los que un jurado de expertos premia a los productos más innovadores presentados en Satis. La ceremonia de entrega tendrá lugar el día 14 de noviembre de 2012 en París.

Subbabel aprovechará esta ocasión para lanzar su nueva línea de negocio, Softbabel, que mostrará en Satis, la Exposición Internacional de Tecnologías y Soluciones de Audio Visual.

El producto estrella elegido para este primer lanzamiento internacional ha sido Subprojector, un software para la proyección de subtítulos en directo o diferido. Mediante la utilización de Subprojector Pro, los subtítulos son proyectados automáticamente si disponen de códigos de tiempo, o manualmente si no se cuenta con ellos. Por su parte, Subprojector Live permite la creación y proyección de subtítulos y transcripciones en directo, ya sea mediante reconocimiento de voz o teclados de estenotipia.

Subprojector ha sido desarrollado por profesionales de la traducción audiovisual en colaboración con investigadores de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y ha sido utilizado con éxito en festivales como el Festival Internacional de Las Palmas de Gran Canarias o el MiradasDoc de Guía de Isora.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]